Sobre Nosotros

Somos una empresa familiar líder en el mercado de las joyas, dedicados a la importación directa y comercialización al por mayor en forma online de joyas bañadas en oro brasileño, bañado de plata y peltre, las que poseen una aplicación de barniz diamond que les otorga calidad y durabilidad superior.

Nos destacamos por ser una empresa vanguardista dedicados a la importación de piezas icónicas con un estilo diferente, creando un vinculo emocional con sus dueños transmitiendo magia, pasión y emoción, nos caracterizamos por ser una empresa responsable, comprometida con su equipo de trabajo y clientes, lo que nos permite entregar un trabajo de excelencia.

Todos nuestros productos son fabricados y armados en Brasil, este aspecto nos distingue de la competencia ya que estamos en constante búsqueda de la innovación para ofrecer a nuestros clientes joyas con un diseño y estilo diferente, siempre a la par con la moda internacional.

Nuestro principal objetivo es posicionarnos en el mundo de las joyas y entregar a nuestros clientes un producto de calidad que les permita desarrollar su negocio al mas bajo costo posible, además de ofrecerles seguridad y confianza.

WhatsApp chat